sábado, 15 de octubre de 2011

algún día me tocara a mi ser la cenicienta??

Buena pregunta no??, y siempre que busco la respuesta ya sea en mi mente o en la boca de las demás personas nunca llega :/ no se, quiza siempre trato de ser la persona que todos quieren y a fin de cuentas nada me salie bien, siempre termino siendo la amiga que da concejos, la que sabe escuchar, la que te ayuda en cuanto la necesitas pero nunca una pareja en potencia...
Caramba, siempre que un niño, me llama la atención termina enamorandose de alguna de mis amigas o conocidas y yo con cara de O_O acaso no merezco lo mismo, acaso soy tan poca cosa?? Pff, ya no se que hacer la vida que me toco es esta y pues aunque aveces me resigno a ser la amiga que escucha los problemas de los demás quisiera llegar a saber que se siente estar del otro lado de la moneda, saber que se siente ser amado, que se siente que te entreguen todo y pues a fin de cuentas poder hacer lo mismo, lastima por que pues creo que a fin de cuentas nunca lo voy a experimentar, digo claro esta que ya no soy una niña, que yo no soy la mas bonita, ni mucho menos la mas delgada y tierna, eso es tan malo???
solo quiero terminar como en los cuentos que a todas nos han contado, esos en los que al principio el principe no se da cuenta de que ama a la protagonista pero que al final el destino logra hacerlo entender que no hay nadie mejor en el mundo para el que ella, que le cuesta al destino escribir una historia tal vez no identica pero si parecida para mi??

2 comentarios:

  1. hola linda

    todos en esta vida tenemos a alguien perfecto para nosotras, en mi caso el mio estuvo a mi lado por 11 años y solo fuimos amigos de chikitos hasta hace 3 años ke nos dimos cuenta que nos amabamos pero ninguno daba el primer paso, te un consejo. no esperes a encontrar tu propia historia de amor, escribe la tu, diseña la tu tal y como kieras, y te paciencia que si la persona para ti aun no llega es por que no es el momento, todo cae por su propio peso te fe en ti y en los demás. se feliz tu para que puedas dar felicidad.

    te sigo niña...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa linda! ooye me estoy leyendo todas tus entradas como poquitas lo hago rapidito. Te entiendo a mi me pasaba asi. Todas pasamos por amores no correspondidos y una que otra vez el que te gusta le gusta una amiga tuya y uno se siente como la cosa mas fea del planeta. Ya veras que si te lo propones cuando empieces a bajar de peso vas a tener niños atras y te vas a dar el gusto de escoger el que tu quieras y rechazar al que ni te guste. Es bueno encontrar a un chico que te quiera por lo que llevas dentro que no solo se enamore de tu cuerpo, pero como quien dice el amor entra por los ojos. Ya vas a ver que te va a ir genial con los chicos....

    ResponderEliminar