domingo, 30 de octubre de 2011

fin de semana de fiesta :/

si asi fue, ayer sabado se llevo a cabo el grato halloween en mi casa :), todo bien, estuvo divertido, lo malo las fotos!! las odio y es por que sigo estando gorda carajo y peor aun por que mi familia no sabe hacer fiestas sin comidida, sin dulces!! grrrrrrrrrrrr bueno me controle un poco pero al final pues no fue de lo mejor, me diverti si y mucho, me la pase brincano como enana en una cama elastica jejejeje, se hizo fogata, bailamos, cantamos todo super chevere, y pues creo que al final lo unico desepcionante fue el haber roto la dieta, pero bueno, mañana lunes me pondre de nuevo las pilas y a comenzar de cero otravez, digo no vale la pena desesperarme al fin y al cabo es mejor mantener la mente positiva no??, pfff pasando a otras cosas, se me había olvidado contarles mi proeza amorosa hoy 30 de octubre cumplo 10 meses con mi principe azul, jamás pense durar tanto con la misma persona, pero cada dia que pasa me enamoro mas, tanto que creo que comienzo a hacerme historias rosas en la cabeza <3 <3 jajajajaja y espero seguir asi, por que con el a mi lado todo es mas sencillo bueno chicas, me despido, espero que se encuentren bien :D, nos vemos pronto con nuevas novedades y mis locuras de amor :$. (por cierto esa es mi boca jajajaja como se ven las perforaciones??)

1 comentario:

  1. Felicidades por los 10 meses de novia bonita...

    Las fiestas siemrpe te cagan pero bueno, el día posterior es de sopita y caldito para bajar, jaja.

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar