martes, 25 de octubre de 2011

n.n"

hoy soy feliz!!!, saben paso algo super raro para mi almenos, el sabado mientras estaba en facebook 3 chicos me hablaron y se me lanzaron, aparte de eso un amigo hizo un dibujo de mi OwO, que me encanto y por si fuera poco me encontre a una amigo qe tambien me dijo que si no viviera lejos se me declararia jajajaja, estoy contenta por que hacia tiempo que no me sentia bonita, se que no soy delgada, pero pues si soy bonita de cara :), ahora sigo saliendo con el niño mas tierno del mundo que no deja de decirme que me ama y yo empiezo a creer que tambien siento algo mas fuerte que cariño y eso me iluciona, ahora por lo de la dieta hoy es el segundo dia y creo que voy bien esperemos seguir asi hasta el fin de semana :D, que mas les puedo contar aaaaa que tengo boletos para un concierto y son vip, soy muy feliz, vere a los babasonicos de cerquita!!! wiiiiiiiiiiii, y por cierto jeni ya encontre la receta de la sopa, creo que la hare con todo y dieta apartir de la semana que entra :), que tengan un escelente dia niñas hermosas y nos vemos esperemos que mañana con mas novedades xD.

2 comentarios:

  1. Que bueno linda sigue asi! animos! que te siga yendo super!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es sentirse asì, es genial, es padre, es tan bonito, es sentirte querida! Un beso, mucha suerte :3

    ResponderEliminar