lunes, 17 de octubre de 2011

no les ha pasado???

es que muchas veces lo que intento es desaparecer, si desaparecer de todo, ser invisible, cada uno de nosotros hemos tenido momentos de desesperacion, lo se, pero haber diganme como carajos es que los mios son tan recurrentes??, en verdad hay dias en los que ni ganas me dan de levantarme de mi cama, dias en los que lo unico que quiero es correr sin rumbo, escuchar musica y llorar, eso me pasa muy amenudo :/, se que no es bueno ni tampoco normal, pero cuando llego al punto de llorar y sacar toda esa frustracion que siento en mi cuerpo, en mi mente es mas en mi alma siento que descanso, que soy humana, que tengo derecho a equivocarme y que todo va a estar bien, si se que suena contradictorio pero eso solo dura lo que un suspiro al rato de nuevo caigo en cuenta de que estoy mal, que quiero algo diferente en mi vida y no se como obtenerlo, que lo unico rico de mi ser es mi propia locura jejejeje es que a fin de cuentas todo lo que hago o dejo de hacer es gracias a ella, mi amiga, mi alma gemela, la locura es lo que me mantiene en este mundo tan frio y sin chiste, pero que le vamos a hacer si todos los dias me levanto y me siento extranjera en mi propio planeta!!

3 comentarios:

  1. Para algunas personas es difícil pertenecer en un ambiente o en este mundo, pero eso n te hace loca, ni rara ni nada por el estilo, eso te hace especial, diferente y ser diferente es bueno. No te angusties sigue adelante ¡!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Sé que todas nos hemos sentido asi en algun momento, y llorar es la mejor terapia que puedas tener. Intenta retener ese sentimiento de 'todo va a estar bien'. Es dificil pero posible. Aunque sea pasajero te ayuda a llevar almenos un dia o dos.

    Y como te dije, ser diferente es bueno. No te castigues por eso :D

    Un beso hermosa, fuerza ♥

    ResponderEliminar
  3. Por eso pasamos todos, se llama Adolescencia. Aun cuando ya somos "adultas" pasamos por esos momentos de depresion, de preguntarnos por que estamos en este mundo, cual es mi mision en este planeta, en este tiempo, etc. Somos seres humanos, somos mujeres. Cada cabeza es un mundo. Lo importante es vivir la vida, pasar por la vida, no que la vida pase por nosotras. Lo importante es despertar y luchar para hacer de esta vida algo mejor para nosotras mismas. Lo mejor de caer es que puedes levantarte. Animos que si se puede!

    ResponderEliminar