domingo, 16 de octubre de 2011

tengo una pregunta que siempre me tortura: ESTOY LOCA YO O LOS DEMÁS SON LOS LOCOS??

quiza la respuesta a esa pregunta nunca la encuentre o tal vez ya la encontre, solo que me da miedo asimilarla y aceptarla, cada persona que conozco aporta un punto de partida hacia una nueva opsion de respuesta, y que tiene eso de malo?? pues que parece que siempre encuentro gente igual o peor de desequilibrada que yo jajajaja.
todos los dias me demuestro a mi misma que la vida sigue, que nada se detiene y lo unico que podemos hacer es tratar de sobre llevar los malos momentos, tratar de ser un poco mas "normales" pero que pasa si tu no entras en los estandares de la normalidad??
por ejemplo yo, soy muy rara, me encanta ser diferente, ser la niña extraña la que en momentos se deja llevar por los sentimientos y en momentos es mas fria que un congelador, muchas veces asusto a la gente, no se por que pero aveces siento que soy ajena a sus vidas, ajena a su manera de comportarse y por si fuera poco que perturbo su comodidad y su rutina diaria :S


1 comentario:

  1. hola hermosa :)
    Primera vez que me paso por aqui y me encuentro con esta entrada! Que me describe perfectamente

    Siempre he dicho que lo malo no es ser extraña, lo malo vendria cuando viera que ya no soy diferente. No seamos una mas de muchos. Es mas divertido asi :)

    Te sigo hermosa ♥

    ResponderEliminar