lunes, 24 de octubre de 2011

y hoy si no rompere mi dieta :S

lo juro, pero es que es an dificil, y mas estando en mi casa, todas comen y yo con cara de grrrr se me antoja, pero por mi bien no lo hare, despues de un fin de semana de flojera hoy retome la caminata, la habia dejado desde el viernes por que hace frìo pero pues ni hablar la belleza cuesta y quiero lograr mis metas, eso del té para quitar la anciedad creo que me funciona :D asique lo seguire tomando muchas gracias por sus comentarios y sugerencias de verdad me sirvieron de maravilla :)

2 comentarios:

  1. linda trankila ten fuerza, maneja la ansiedad no va a poder mas ke tu!!! vamosssssss

    ResponderEliminar
  2. Holaa! me parece excelente! puedes revisar en mis entradas anteriores hay una de una receta de una sopa quemagrasa y la dieta quemagrasa es por 7 dias, puedes hacerla para atacar de verdad es muy efectiva. Yo la he hecho 2 veces la primera vez perdi casi 3 kilos en esos 7 dias y la 2da como no la hice bien perdi 1 solo. Animate! y doy unos tips para poder comersela y digerirla porque hay gente que no le gusta jaja. Tambien una amiga blogera me recomendo una pagina www.dietadukan.es, aquí introduces tus datos y te registras de forma gratuita, y te dicen cuanto tienes que adelgazar y si te gusta te puedes suscribir a ese plan y te envian mas de 600 recetas, Muchas chicas que sigo estan haciendo esa dieta dukan y van muy bien y como que ni pasan hambre. Yo creo que por tu estatura con 60 kgs te debes ver super. Proponte metas a corto y largo plazo. Por ej largo plazo llegar a los 60 kgs y conto plazo puedes proponerte en bajar de 5 en 5 kgs por ej si estas en 90 proponte llegar a los 85 y asi vas haciendo tus metitas. Suerte y espero te gusten mis tips! saludos

    ResponderEliminar