miércoles, 26 de octubre de 2011

día medio extraño!!

jajajaja, y miren quien lo dice la chioca mas rarita del mundo xD, oeri es que es raro, hoy solo fue un día mas, un dia en ql que me levante a las 7:45 am como diario, me fui a ralizar mi caminata de 30 min como diario pero la diferencia es que ni me canse, ni sude ni nada u.u'', me puse a limpiar mi casa ( nada nuevo), ir a la universidad como diario y nada, que me siento como si hoy no fuera yo, como si hoy hubiera tenido un viaje astral y este dia fuera vivido por un robot :/, bueno almenos no falle con la dieta :D ya es algo no?? jejejeje el amor super bien, ayer tuvimos una de eas platicas todas melosas en las que el me decia que me amaba tal y como soy, que no me quitaria ni me pondria nada :) eso me hace sentir bien, pfff el sabado tengo halloween en mi casa y no he ni empezado el dichoso disfras :S, seguramente me hagarraran las prisas jejejeje lo bueno es que bajo presion trabajo mejor, bueno creo que por ahora es todo, a miren la depresion se fue :) quebien no?? solo me falta llegar a mi primer meta que es bajar 5 kg y asiestare hasta llegar al peso final deseenme suete, buenonenas que tengan un excelente día lleno de buenas vibras!! oxoxo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario