jueves, 20 de octubre de 2011

hoy me ha ido mejor :D

jejeje despues de que me entere de que alguien me quiere las cosas han mejorado en mi vida, si lo se parece que lo hago por el y no por mi, pero de verdad que no, bueno parte pero no todo :), en mi vida todo ha hido mejorando de poco en poco, aun que lo que no me deja ser totalmente feliz son los malditos ataques de anciedad, en serio cuando llegan trago como cerdo :S y eso no me gusta, pero tampoco piensorecurrir a los vomitos, jamas lo he hecho y no pienso empezar, prefiero hacer ejercico :), ademas de que eso me reconforta un poco, pero bueno hoy espero siga siendo un buen dia, quiero que todo siga como hasta ahora, quiero mejorar y poco a poco ser denuevo la persona alegre que siempre fui hasta que cai en un profundo hoyo, lo unico que les pido es un consejo para eso de los ataques de anciedad!!! QUE HAGO??? AYUDA!!!

1 comentario:

  1. Holaa! ya sigo tu blog espero te pases por el mio asi nos damos apoyo e intercambiamos tips y consejos. Yo para la ansiedad bebo té con sacarina o cualquier tipo de edulcorante artificial que no sea azucar. Si en tu pais se consigue el te rojo te lo recomiendo. Es un excelente quemador de grasa y te ayuda con la ansiedad. El sabor es medio terroso pero con limon y edulcorante mejora. Sino tienes te rojo puedes hacerlo con el te verde o cualquiera. Espero logres controlar la ansiedad. Un abrazo

    ResponderEliminar