miércoles, 19 de octubre de 2011

felizzzzzz!!!!

Sip, es cierto, despues de mucho tiempo en estado deprorable, ayer y hoy han sidodías lindos :D, tan buenos que hasta me cotre el cabello n_n y me pinte las uñas jejejeje de colores!!, todo gracias a una persona que me hizo pensar, que me dijo simple y sencillamente 3 palabras que me hicieron sentir sumamente importante, que cuales fueron esas palabras?? pues... YO TE AMO y con eso pinto mi mundo de colores :$ saber que ese niño, con el cual llevaba algun tiempo de salir, al cual he hecho sufrir muchas veces, con el cual he tenido mas de una dificultad sigue creyendo en mi, me sige mirando como aquel primer dia es wowwwww!!! increible lo se, jamas en la vida pense que seria tan cursi, jamas pense decirle YO TAMBIEN TE AMO y mucho menos, pero mirenme hoy parezco otra :D, estoy radiante, me brillan los ojos solo de pensar en su nombre y eso me encanta,lo unico malo es que sigo con ansiedad, :/ no se como evitar comer cuando la sufro grrrrrrrrrr alguna de ustedes tiene algun remedio que me ayude a sobrellevarla??

No hay comentarios:

Publicar un comentario