domingo, 25 de septiembre de 2011

hoy tengo una duda :/

se que normalmente los chicos piensan con la entrepierna :S me lo han demostrado muchas veces, pero lo peor es que ayer paso con mi novio buuuuuuuuuuuu, a el se le ocurrio la grandiosa idea de preguntarme cuanto lo queria y yo asi de... pues mucho, mas que a nada en el mundo :$ y el me dice segura??? y yo ... si y me dice despues que si lo quiero tanto como para ir a un hotel y yo con mi cara de D:!!! y mi respuesta fue ok esta bien y despues me dice crei que eras descente noma y yo asi de grrrrrrrrrrrr me estas diciendo zorra!! y el no lo que digo es que yo soy un imbecil por pedirte eso y yo asi de ok olvidemoslo y despues de eso me ignora :'( y yo asi de ammm... ok no se que pasa y el me responde pues es que creo que esto no esta bien, y yo como que no anda bien y me dice que tiene que pensar en muchas cosas y yo asi de ok y me dice me voy hablamos luego.
y hoy que se conecta me dice que no se acuerda de nada, yo creo que lo traiciono el subconciente no creen??

No hay comentarios:

Publicar un comentario