martes, 29 de noviembre de 2011

medio perdida

igual que cada dia, hoy desperte llena de energía, pero por que al caer la tarde esa energia se desmorona??, por que siempre siento que me falta algo?? y para colmo por que siempre trato de llenar el vacio con comida D:!! grrrrrrrrr, la frustracion eso es lo que me llega en las noches, las ganas de llorar y no por lo que he comido, si no por que al final siento que ese vacio me sigue trabando, me sigue acosando y para colmo me sigue hiriendo, no se, no tengo idea de que me pasa, no es normal, pero asi me siento, me quiero dormir y no despertar, pero eso solo pasa por las noches no se asusten creo que aun no llega a llamarse depresion, (o no lo quiero nombrar de tal modo), no se que me falta, quizas salir, quizas encontrar algo lejos de mi punto comodo, quizas el amor que se supone tengo en mi vida :/ no lo se se que algun dia tendre que afrontar las cosas, pero me siento tan pequeña, tan insignificante, tan perdida, como hacerle para encontrar el camino, cuando la ultima vela que tenia se apago :( pff sueno muy pesimista hoy jejejeje pero es que no se que quiero, tengo todo, salud, familia y un chico lindo a mi lado, DIOS QUE DIABLOS ME FALTA??

No hay comentarios:

Publicar un comentario