miércoles, 30 de noviembre de 2011

decidido, FUERA DEPRECION eso no va conmigo xD



despues de quince mil entradas todas oscuras y enfermas, hoy en la mañana he quedado conmigo misma en cambiar, si como lo escuchan VOY A CAMBIAR, quiza no sea facil, pero pondre todo mi empeño chicos y chicas, quiero ser feliz y sobretodo esto ayudara a que mi mente sea mas positiva en lo que realmente me atañe que es el bajar de peso (necesito suerte) quiero iniciar este mes de diciembre con la mente positiva, quiero iniciar una dieta (aun no la encuentro ¬¬' ) y sobretodo quiero reiniciear moi relacion personal conmigomisma, me he abandonado demaciado, he querido ser aceptada por los demas, pero jamas me habia aceptado yo, (misteriosamente alguien me acepto y hoy cumplimos 11 meses juntos n.n) ahora bien, no quiero llegar a los extremos (o mas bien no puedo, por falta de voluntad) no me puedo llamar anorexica, por que en verdad soy adicta a la comida ( lo he aceptado y es un avance) necesito ordenar mis prioridades y sobre todo quiero ser feliz, apartir de mañana sin importar que sea jueves (por que siempre digo apartir del lunes) hare lo que tenga que hacer para sentirme mejor conmigo misma mmm, que mas me falta, quiero cambiar de look, o no se, es que parezco niña de 10 años jajaja aun que muchas veces me siento bonita n.n de pronto me pongo loca y me dan ataques de panico y quiero cambiar por completo, ustedes ya saben como soy fisicamente asi que les puedo preguntar que creen que deba hacerme?, pintarme el cabello, dejarmelo corto, mas largo, cambiar mi maquillaje no se que ideas tienen?? y si no me conocen  no se preocupen les pongo unas fotos de mi para que me den ideas se los agradecere inmensamente!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario