lunes, 21 de noviembre de 2011

:'(

y hoy solo tengo ganas de llorar, de sacar el coraje que me cargo dentro, de gritar al mundo ME VALE SI ME ACEPTAS O NO!! pero siempre me detengo,  por que?? no lo se, siempre quiero hacer cosas por los demas, ver que en algun momento encajo en su pequeño mundo, pero esa sensacion no dura, siempre es lo mismo, termino desepcionandolos o peor aun, termino desepcionandome a mi misma, creer que existe alguien en el mundo para mi, va!! que estupidez, en el mundo no hay nadie que realmente me entienda, solo se que debo ser suficviente para mi, pero no lo logro, y como hacerlo si en verdad nisiquiera e podido desifrar lo que espero o quiero en la vida, no se nisiquiera que quiero para mañana, solo se que mi vida tiene huecos, huecos enormes que nadie ni nada puede llenar, mi vida no es de colores, por que nisiquiera llega al tono de gris, simplemente es como un gran hueco y no se que puedo hacer para pintarlo, he intentado todo, he querido ser perfecta, pero nunca lo consigo, nisiquiera he podido llegar a ser un poco inperfecta, diablos hasta en eso fallo, jajaja que gracioso no??, en fin cada vez que intento salir de el maldito abismo en el que me he sumerido yo misma me sale peor, regreso a las tinieblas mas dañada que antes de salir, prefiero ser invisible y que el mundo siga su camino sin mi, al fin y al cabo no debe ser tan díficil o si??

No hay comentarios:

Publicar un comentario