lunes, 14 de noviembre de 2011

me dieron una gran lección

hace rato leia un blog el cual me dio una leccion, decia por que en otros blogs siempre ponen chicas gorditas que se ven fatales y chicas delgadas que se ven geniales, si en la vida real hay chicas gorditas que son hermozas y chicas delgadas que no son nisiquiera lindas??
 y eso es cierto, yo soy gordita y quiero bajar de peso, pero no me considero fea, al contrario me encanta mi rostro, mis ojos y mi boca asi que hoy decidi poner una foto mia n.n y que tal y ustdes me dicen que les parezco vale??
     ok pues esta soy yo que les parece??---------->

1 comentario:

  1. Me encanta como te delineas los ojos! y es verdad no eres fea!! te ves guapa! :D

    Otra cosa hace unos dias Cambie la direccion del blog ahora es http://todonadacaminoalaperfeccion.blogspot.com/ puede que como me seguiste antes que la cambiara no te aparezcan las actualizaciones recientes de mis entradas! Te recomiendo que entres copies mi URL y me dejes de seguir y luego en el escritorio del blog abajo donde dice "Añadir" pegues mi direccion URL y le das a siguiente te aparecera para seguirme como la primera vez y listo ya te llegaran mis entradas actualizadas!! un abrazo

    ResponderEliminar