sábado, 21 de julio de 2012

pff la triste realidad jajaja

pff cada vez me pasa mas tiempo sin entrar a postear, pero es que me la vivo pegada al ipod y no a la laptop jejeje que ha pasado?? veamos ammm las cosas siguen igual en mi vida lucho con el peso ahora mas que nunca por que en vez de bajar subí 4 KILOS!! osea ahora peso 94.600 kg ammm no es mucho para casi un año despues de mi apertura del blog pero es que odio que en vez de bajar subo de peso agrrr me canso de intentar tantas dietas, pero bueno como ultimo recurso acudi a un nutreologo y pues llevo unas semanas en el comienzo de mi dieta, entre al gym y pues creo que todo va bien, no he bajado de peso pero almenos me nos me he mantenido, en unas dos semanas me cambiaran la dieta y con esa espero comenzar a bajar de peso, en mi vida personal, pues puras idas y venidas, el amor se supone sigue ahi pero la verdad aveces lo dudo u.u' cada dia es mas dificil encontrarnos y aun que se supone los problemas habian quedado superados tal parece que no es asi, aveces me hecha en cara lo de mi tatuaje y se aleja por dias y luego vuelve como si nada pff, aveces ya no se si es bueno que este con el o si lo mejor seria que dejaramos el asunto por la paz, aveces ya no se si quiero estar asi con el, pero tampoco me imagino una vida sin el :/, en fin ya vere que pasa, por ahora nada relevante ammm ya casi se terminan mis vacaciones de verano y no las disfrute ni tantito jejeje, me despido besos y buenas vibras para ustedes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario