lunes, 30 de julio de 2012

nueva imagen, nuevo comienzo??

mmm la verdad eso quiero, han pasado cosas en mi vida, y por una u otra razon habia dejado de lado el escribir y sobre todo habia dejado de lado mi meta, lo cual no ha dejado muchas cosas buenas :/, principalmente en mi auto estima, he leido varios blogs y encontre cosas que me ponen a pensar por que diablos yo no tengo ni el 10% de esa fuerza de voluntad??, por que no puedo tener esa determinacion?? y lo mas importante... por que parece que me odiara a mi misma??, la verdad no tengo respuestas para ninguna de esas preguntas, y creo que tampoco las necesito, lo que necesito es encontrar la fuerza para cambiar, lo que necesito es encontrarme a mi misma, ya no quiero estar en la misma situacion, en verdad quiero sentirme bien conmigo misma y solo tengo una ultima pregunta... DE DONDE SACAN USTEDES LA FUERZA DE VOLUNTAD??, en verdad necesito saberlo y necesito sacar la fuerza que me haga llegar a donde quiero, bueno ya empece por algo... ir al nutreologo e inscribirme a un gym asi que esta vez prometo pasar mas seguido a postear y tambien prometo iniciar y llegar a mi primer meta que es perder 5kg en un mes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario