jueves, 31 de mayo de 2012

mmm no se que decir

despues de varios dias medio raros creo que todo vuelve a su lugar, por cierto recuerdan que les conte sobre la cirugia de mi novio?? pues resulta que el dia lunes fue a revision y el medico le dijo que ya no seria necesaria la intervencion, almenos por ahora y que si seguia asi de bien quizas seria definitivo!! :D wiiiii esa fue mi cara al saber las noticias en verdad me aterraba lo de la cirugia :S, ok todo fenomenal segun parece no?? pero claro ahi viene lo malo del asunto y es que T^T ENGORDE!! carajo y como no si me la pase con los nervios de punta casi dos meses!! bien pues ya no hay mas que hacer mas que empezar de cero otra vez :/, para eso necesito AYUDA!! en serio no se que hacer necesito tips que sean sencillos de seguir que me ayuden a disminuir la anciedad y que aceleren el metabolismo, en verdad por mas que intento pasar los ataques de anciedad sin comer me s imposible, se que al final nunca llegare a ser modelo, yo solo busco que la ropa me quede como debe ser eso es todo, si alguien fuera de este blog tiene alguna idea en verdad se los agradeceria :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario