domingo, 14 de octubre de 2012

querer escribir no es tan sencillo

es la verdad!! jajaja por mas que quiera escribir a diario y por mas que en realidad me ayude el sacar todas las locuras que tengo en mi cabeza (aunque nadie las lea XD) es super difícil, no se si sera que en realidad no he avanzado mucho en lo que quería o es que mi cerebro no puede plasmar las ideas de una manera congruente jajaja, pero bueno he decidido no volver a abandonar este pequeñísimo espacio que cree para desahogarme, tal vez ya no solo para decir que odio mi cuerpo y mi peso, si no también para plasmar un poco de lo que día a día me acongoja, vale pues en realidad intentare cumplir lo que me prometí, ahora lo que tengo que hacer es poner al día lo que ha pasado  en mi vida... veamos mañana por fin cambio de rutina en el gym y me dijo el instructor que esta vez me hará sufrir (eso espero por que la verdad la rutina que tenia no me servia de mucho), con el amor de mi vida sigue todo bien, aun que tenemos lapsos de esos en los que se nos dificulta comunicarnos por la distancia, cuando lo hacemos es todo rosa jajaja, pff hace una semana que estoy tomando colágeno hidrolizado según me dijeron sirve para acelerar el metabolismo y si no ammm al menos me ayudara al crecimiento del cabello y de las uñas (que buena falta me hace jajaja), últimamente he conocido nuevas personas y por primera vez me llevo bien con mas de una mujer, conocí a  varios chicos y creo que en realidad le gusto a mas de uno pero es que yo solo tengo ojos para mi novio!! y aun que llegue a confundirme por un segundo simplemente siento que con el es con el que me voy a quedad hasta que el destino nos separe o hasta que el decida :), bueno pues por ahora es todo lo que se me ocurre contar >.<, espero que todos tengan un excelente inicio de semana y que sus vidas estén en orden y sean color rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario