viernes, 12 de octubre de 2012

pff un siglo

un siglo sin pasearme por aquí u.u lo siento de verdad mi vida ha dado tantas vueltas, cada día es algo nuevo y eso conlleva a que no me deja tiempo para escribir, no se por donde empezar mmm... sigo en las mismas en eso del peso estoy en un terrible 92 kilogramos!! jejeje llevo 4 meses en el gym, y eso si bien no me ayuda a bajar de peso al menos me ayuda a estar mas feliz :D, estoy contenta ya que aun que no baje de peso me he mantenido y eso es algo bueno, hace poco decidí ponerme un vestido, si como lo leen un VESTIDO!!! y tenia años sin ponerme uno, creo que me veía bien y la verdad me sentí super contenta conmigo misma, sigo con el mismo novio (pff ya casi cumplimos 1 año y 10 meses) lo sigo amando como el primer dia y el ami  y eso es lo mas importante, intentare pasar mas seguido por estos rumbos lo prometo e intentare postaer mis avances, ya que este lunes cambiare de rutina en el gym y el instructor me prometio que no solo sudaria si no que lo sufriria espero bajar un poco de peso y como dicen por ahi un kilo a la vez n.n asi que intentare no desesperarme... les dejo una fotito de mi misma con vestido jajaja y as me diran que tal se ve n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario