miércoles, 8 de febrero de 2012

cansada

desde hace tiempo lo estoy, por que?? no lo se, han pasdo cosas que cuando las piensas omas bien las llegas a razonar te das cuenta de que todo el tiempo invertido no vale nada, que de todos modos sigues en el mismo punto, bueno pues yo estoy ahi en ese punto en el que no se si seguir para delante o retroceder, correr y llegar a esconderme como una niña pequeña, esconderme debajo de la cama (eso quiero que se entienda como que ser de nuevo introvertida), sentirme en mi zona de confort y no salir de ella por un muy buen rato ( si no es que para siempre), ya no se que es lo que quiero ni siquiera como empezar, todo lo empiezo bien y en algun momento me píerdo (en pocas palabras mi fuerza de voluntad no existe) quiero que me entiendan, que alguien me grite, que me diga lo que tengo que hacer, si estoy bien o no, necesito sentirme presionada y sobre todo NECESITO UNA BUENA DIETA quisas sea hora de en verdad recurrir a ana (nunca lo he hecho como tal) me da miedo pero creo que ahora es mi ultima esperanza :S, si alguien lee esto espero que me pueda dar algun consejo en verdad se los agradecere desde lo mas profundo de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario